temas del día

Notas


Operativo de Carabineros deja a dos detenidos por robo en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos detenidos uno de ellos menor de edad, es el saldo de un operativo que incluyó una persecución por las calles de Los Ángeles, realizada por la SIP de Carabineros.

Según indicó el Mayor Juan Muñoz Montero, comisario de Los Ángeles, el procedimiento se gestó a raíz de la denuncia hecha por una mujer en la unidad, luego que dos sujetos a bordo de un vehículo intentaran sustraerle a la fuerza una cartera.

Tras la alerta personal se la SIP ubicó a los sujetos iniciándose una persecución por Avenida Padre Hurtado, Colo Colo y Vicuña Mackenna donde el conductor perdió el control y chocó contra el muro de una vivienda. El Comisario indicó que tras ello uno de los delincuentes fue reconocido por un menor al que le había sustraído un teléfono celular.

El Comisario señaló que se incautó un teléfono y un arma blanca quedando los dos detenidos, con prontuario y sin licencia de conducir, bajo el cargo de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados