temas del día

Notas


Felipe Miranda sobre Esquí Náutico chileno: “Ahora somos los más fuertes de Sudamérica”

IND/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada fue espectacular para el Esquí Náutico chileno y Felipe Miranda fue uno de los protagonistas al quedarse con la medalla de oro en el Overall de estos Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

“Somos un equipos fuerte y eso lo demostramos acá de local, la gente respondió y nos ha apoyado, incluso lo hablamos en el equipo y ha marcado la diferencia”, indicó el deportista que disputó palmo a palmo la final con su hermano Rodrigo.

Miranda reconoció que “Estas medallas del equipo de esquí han salido con mucho esfuerzo, Fernanda y Valentina (Exponentes del esquí femenino) trabajan muy duro y ahora somos los más fuertes de Sudamérica”.

Felipe el día de ayer no se sentía bien y se vio reflejado en su desempeño, sobre esto dijo que “hoy fue como revivir (…) No me resultaba nada ayer, pero hoy fue un nuevo día. Tenemos mucho por mejorar, mucho por avanzar y nada más que agradecerle a la gente”.

Con respecto a su futuro, el esquiador comentó que los Juegos Panamericanos en Toronto el 2015 es su próximo desafío.

“Vamos a trabajar para eso y es mi objetivo al cien porciento, tengo que mejorar mucho, porque los niveles han aumentado increíblemente pero quiero ir en grupo, con un equipo que pueda sacar medallas y creo que lo tenemos (…) Ojalá se una más gente a este deporte que le está dando muchas alegrías a Chile”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados