Dos hermanos de 19 y 18 años, fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Osorno por su presunta participación en el homicidio de un joven de 22 años, registrado la noche de este sábado en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en un sector céntrico de Osorno, donde la víctima recibió más de 10 heridas con arma blanca, además de diversos golpes de puño y pie.

Según la información entregada por la policia, los detenidos pertenecían a la pandilla denominada “Los Maniacos”, la que mantenía rencillas anteriores con otro grupo del sector de Rahue Alto, bautizado como el “Combo Bélico”, al cual pertenecía Carlos Rivera Nail.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones de Osorno, Carlos Albornoz, indicó que las entrevistas realizadas a testigos presenciales del hecho arrojaron que los hermanos fuera identificados en set fotográficos, lo que permitió dar con su captura, la cual se concretó durante esta madrugada en su domicilio.

De acuerdo al subcomisario hay varios testigos del hecho, ya que circulaban a esa hora por el sector bohemio de la ciudad.

Cabe consignar que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por maltrato de obra a Carabineros, los que serán puestos a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de la investigación.