temas del día

Notas


Kristel Kobrich: “Ojalá pueda sacar la mayor cantidad de medallas para Chile”

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nadadora chilena, Kristel Kobrich, compitió en la final de 400 metros estilo libre, donde se quedó con la medalla de plata, tras conseguir el segundo lugar, atrás de la venezolana Andreina Pinto, quien logró la presea de oro.

La nadadora nacional compitió en el carril número cinco, donde se le vio con un nado parejo, tras una buena salida, pero Pinto desde el comienzo sacó una ventaja importante que logró mantener durante toda la carrera.

Los tiempos fueron 4:10:71 para Andreina en el primer lugar, luego Kristel con 4:15:15 en la segunda plaza y en el tercer puesto con medalla de bronce fue para Manuella Duarte de Brasil con 4:20:86.

“Estoy contenta, por ahí quizás por la marca no tanto, pero lo que suma son las medallas, y ojalá pueda sacar la mayor cantidad por Chile”, indicó la nadadora a Bío Bío Deportes.

Kristel además señaló que “Queda mucho aún, ahora tengo que recuperarme para nadar mañana en la mañana y en la tarde, pero estoy feliz, soy muy afortunada y orgullosa de lo que nos está pasando a nosotros como deportistas, muy feliz por el apoyo de la gente que ha venido, así que sólo disfrutarlo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados