temas del día

Notas


PDI detiene a sujeto que poseía un vehículo sustraído en La Unión

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron a un sujeto identificado con la iniciales S.A.P.C., de 40 años, sin antecedentes, quien tenía un carro de arrastre avaluado en $1.500.000, que fue sustraído a mediados de octubre de 2013 en esta comuna.

Los detectives, con una orden para investigar dada por el Ministerio Público, realizaron las diligencias policiales tendientes al esclarecimiento del delito de hurto simple y a la ubicación de la especie sustraída, logrando con ellas reunir antecedentes de utilidad que permitieron ubicar el objeto del delito, el que poseía piezas removidas para evitar su reconocimiento y así eludir la acción policial.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía de La Unión.

La PDI reiteró el llamado a la comunidad a no comprar especies cuyo origen sea desconocido, a fin de evitar cometer el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados