temas del día

Notas


Médico de Monterrey diagnostica un pronto regreso de Humberto Suazo a los entrenamientos

Contexto | Alfredo Lopez | Jam Media | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo podría regresar a los entrenamientos en el Monterrey, si es que logra superar la lesión al hombro izquierdo que lo mantiene alejado de las canchas desde enero.

Así lo aseguró el médico de los rayados, Pedro Luna: “Suazo va evolucionando muy bien, el lleva mes y medio, el promedio que se fijó en un principio fue de tres meses. En dos semanas lo va revisar el especialista y si se le da luz verde empezará a trabajar con el equipo“, indicó según consigna Medio Tiempo.

De ser así, el ex delantero de San Luis retornaría a las canchas para disputar la parte final del Clausura mexicano y los playoffs, si es que el Monterrey llegase a clasificar. Además, estaría en condiciones para pelear por un puesto dentro de la lista de los 23 jugadores que irán a Brasil 2014. Recordemos que se dijo que Suazo estaba prácticamente descartado para el Mundial tras dañarse el hombro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados