temas del día

Notas


Lionel Messi nuevamente no se sintió bien en un partido y terminó indispuesto a un costado del campo

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de las últimas pruebas antes del Mundial de Brasil, la selección de Argentina empató sin goles este miércoles en un partido amistoso ante su similar de Rumanía en Bucarest, con un Lionel Messi apagado y enfermo del estómago.

Al ‘Pulga’ no se le veía como de costumbre y en medio del partido le vino una arcada que lo hizo vomitar y a pesar de estar visiblemente afectado, no salió del campo y siguió jugando.

Incluso el entrenador de la ‘Albiceleste’ Alejandro Sabella, destacó a Messi, pese a su discreta actuación y le bajó el perfil a los reflujos del atacante, “Hizo un buen partido con chispazos de jugadas importantes, casi todas ocasiones de gol (…) Tuvo una arcada, pero tomó un poco de agua y se le pasó”.

Eso sí, vale decir que no es la primera vez que la máxima estrella del Barcelona vomite en medio de un partido. Antes, en 2011, el argentino hizo lo mismo frente al Real Madrid y en agosto del 2013 ante el Levante.

A continuación te dejamos con el video.
http://youtu.be/e68GfiVYQyM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados