temas del día

Notas


Incendio terminó con una mujer muerta en Estación Central: indagan posible violencia intrafamiliar

Luis Infante Cerda con Coyhaique | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabaja para determinar el origen de un incendio que afectó un inmueble ubicado en la intersección de Luis Infante Cerda con Coyhaique, en Estación Central.

En el lugar fue encontrado el cadáver de una mujer de 31 años, identificada como Marisela Ascencio, que no logró salir de la vivienda de material ligero durante el siniestro.

Sin embargo su pareja que se encontraba en el lugar sí pudo escapar de las llamas, reportando la presencia de la mujer al interior de la casa al personal de Bomberos que llegó para controlar la emergencia.

Los vecinos del sector, quienes dieron la alerta, sostuvieron que previo al incendio se escuchó una discusión entre los ocupantes del inmueble y una vez que se encontró el cuerpo de Marisela Ascencio, su pareja se dio a la fuga.

Por el momento se baraja la inflamación de un elemento como el gatillante del siniestro, aunque también se investiga un posible episodio de violencia familiar dentro de este contexto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados