Notas


El romance continúa: Vuelven las declaraciones de amor en el centro de Concepción

Alberto González (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Alberto González nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Cuando este lunes se inicia el año escolar en la mayoría de los establecimientos educacionales, un particular rayado apareció en el frontis del colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle Aníbal Pinto a media cuadra de la Plaza Independencia.

“Quiero que este año lo mejor de mi vida sigas siendo tú ❤ Te amo A&J”, reza el romántico mensaje que el auxiliar del colegio intentó quitar en las primeras horas de la mañana, pero sin éxito para fortuna del audaz “Romeo”.

Si bien no están los nombres completos, este rayado coincide con el aparecido en noviembre pasado, cuando Jona sorprendió a Angie con un amoroso mensaje.

“Anyi: Si algo me gusta ❤ es estar contigo ♫ ♩. Jona”, fue el texto que acaparó la atención de las alumnas y de los penquistas en general.

Esa vez, la joven de 16 años aseguró que aún no estaban pololeando, pero que tenían “mucha onda”. Puede que esta vez la historia sea distinta.

Alberto González (BBCL)

Alberto González (BBCL)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados