Notas


Vecinos de Lorenzo Arenas responsabilizan a Essbio por constantes problemas con el alcantarillado

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Lorenzo Arenas responsabilizaron a Essbio por los constantes problemas con el alcantarillado. La situación podría afectar la salud de los menores, según afirman.

Los habitantes de los blocks a la altura del 3010 por calle 21 de mayo en Lorenzo Arenas denunciaron problemas con el alcantarillado, situación que estaría sucediendo hace años, pero que en este último mes se acentuó. Dicen tener miedo de la que esto además afecte la salud de los niños.

La afectada, Elsa Contreras, aseguró que están pagando más por la fuga de agua, que por el consumo en el hogar.

Pero Juana Avendaño es la más afectada, ya que en la puerta de su departamento desembocan todos los residuos del alcantarillado. Tanto ella como los vecinos culpan a Essbio.

Los vecinos dicen que la única forma de solucionar el problema es cambiar por completo el alcantarillado que pasa por todos los blocks. Essbio, por su parte, informó que está revisando la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados