temas del día

Notas


Sistema frontal obliga a cerrar el Paso Fronterizo Los Libertadores

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras los capitalinos regresan en masa a Santiago, en el Paso Fronterizo Los Libertadores, la situación es distinta, ya que debido al feriado del lunes y martes en Argentina, durante la jornada del sábado se registro un aumento de visitantes intentando ingresar a Chile.

Además, a causa las neviscas y la poca visibilidad que se registró en la alta Cordillera producto de un sistema frontal que afecta la zona, el corredor internacional fue cerrado.

Alex Ramírez, coordinador del Complejo Fronterizo, dijo que ante ambas situaciones se generó una fila de vehículos, que por momentos sobrepasó los seis kilómetros desde Argentina a Chile.

Ramírez cometó que se espera que durante el domingo las condiciones climáticas en la cordillera mejoren y vuelva el tránsito, no obstante recordó que se mantienen trabajos en la cuesta Caracoles, por lo que reiteró el llamado a transitar con precuación al momento que se abra el paso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados