Notas


Director Regional del Sence en Los Ríos asegura que lo tendrán que sacar con Carabineros de su cargo

www.sence.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Sence de Los Ríos, Rafael Foradori, aseguró que lo sacarán con Carabineros de su cargo este 11 de marzo. En conversación con La Radio, la autoridad pidió disculpas por los dichos emitidos en Río Bueno.

Las palabras de la autoridad regional fueron emitidas en el consejo municipal de la comuna de Río Bueno, mientras discutía con el Demócrata Cristiano Ricardo Maldonado y Diego Flores, del Partido Socialista, ambos concejales de esa comuna.

En la oportunidad, Foradori aseguró que “Si viene algún representante de algún partido político a decirme ‘soy el nuevo director regional del Sence’, voy a llamar a Carabineros, porque no corresponde, yo soy el único que puede renunciar y no me pueden echar”.

El director regional además agregó que “El 12 de marzo seguirá en su puesto como todo el mundo”.

En contacto con Radio Bío Bío, Rafael Foradori pidió disculpa por los dichos emitidos esta semana en el consejo municipal de Río Bueno, asegurando que fueron unas declaraciones muy desafortunadas.

Foradori dijo que sus declaraciones fueron emitidas luego de ofuscarse porque no se estaba reconociendo el trabajo realizado durante su gestión.

El director regional del Sence aclaró que él no debería salir de su puesto porque no es un cargo político, sino de alta dirección pública, cuyo contrato está vigente hasta diciembre de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados