temas del día

Notas


Sensible baja para la ‘Roja’ de Sampaoli: Marcelo Díaz se perdería el duelo frente a Alemania

Francisco Longa | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el volante nacional sería baja en un duelo amistoso internacional para el DT de la selección chilena, quien lo tiene considerado como indiscutido en la oncena ideal de la ‘Roja’.

Y es que el jugador del Basilea se lesionó el gemelo derecho y necesitaría recuperación de a lo menos dos semanas. Por lo mismo, Díaz no partició de la última victoria de su escuadra por la Europa League 3 a 0 frente al Maccabi de Tel Aviv, y tampoco sería considerado para el duelo de este fin de semana por la liga suiza.

La lesión lo margina por al rededor de 14 días y el duelo frente a Alemania en Stuttgart es en dentro de 4. En ese sentido, el casildense tendría que pensar ya en cubrir su puesto. Ante esto, las opciones que correrían con ventaja serían Charles Aránguiz, quien ya ha sido probado en esa posición, además de Carlos Carmona o Francisco Silva.

‘Carepato’ se perdería nuevamente un duelo internacional con la selección chilena luego de que en el lance frente a Inglaterra en 2013 se fracturase una costilla y quedara marginado por 3 meses de las canchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados