Notas


Medio español sugiere que Sánchez puede servir de cambio para que Vidal recale en el Barcelona

Felipe Fredes | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho se especula respecto del interés del ‘Tata’ Martino por Arturo Vidal, y es así cómo el medio español Mundodeportivo.com asegura que el cambio de Vidal al Barcelona por Alexis a la Juventus sería una gran opción para llevar a cabo la operación que satisface al DT ‘culé’.

Esta negociación se pensaría debido a lo difícil que significa comprar el pase de Arturo Vidal, ya que la ‘Vecchia Signora’ le extendió el contrato hasta 2017 y es el mejor pagado de la Juventus. Por lo mismo, y de acuerdo al interés que siempre ha tenido por Sánchez desde su campaña en Udinese, esta sería una aliciente para realizar la operación.

Según mundodeportivo.com, esa razón serviría para que la Juventus cediera a los deseos de Martino y de la dirigencia blaugrana, que se deleitan con las capacidades de ‘Celia Punk’ y que contribuirían para renovar el medio campo del Barcelona.

Sin embargo, tal como el mismo medio lo publica, ese tema se debería reflexionar mucho por los motivos de que Alexis ha alcanzado un gran progreso en el Barcelona, donde hoy es el máximo artillero de su equipo en la Liga, y por haber sido el tercer jugador más caro en ficharse a la escuadra ‘culé’ desde 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados