temas del día

Notas


Piden millonaria indemnización a municipio de Temuco por ataúd cortado en cementerio Monteverde

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía los deudos del fallecido Iván Burdiles confirmaron que solicitan a la municipalidad de Temuco 90 millones de pesos de indemnización por el daño moral causado por sus funcionarios que cortaron la ataúd para ingresarla en la fosa del Parque Cementerio Monteverde. El municipio local ofreció 15 millones de pesos.

Gisella Burdiles, en representación de la familia del fallecido Iván Burdiles, dijo este mediodía a Radio Bío Bío que es una burla el acuerdo propuesto por el departamento jurídico de la Municipalidad de Temuco.

Respecto a la resolución del municipio que determinó desvincular de la institución al administrador Ricardo Pizarro, Gisella Burdiles dijo que da la tranquilidad que no repetirá su actuación de romper un féretro.

Recordemos que la PDI estableció que el personal del cementerio Monteverde retiró las manillas del ataúd y finalmente fue cortado por sus costados con una sierra circular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados