Carabineros de la Tenencia de Puchuncaví logró recuperar 5 vehículos robados, gracias al llamado de vecinos que alertaron que un automóvil se encontraba aparentemente abandonado en el sector El Bato.

El teniente Ángel González explicó que tras concurrir personal policial a verificar la información, dieron con el móvil, pero además con el hallazgo de otros 3 vehículos, todos con encargo por robo en Villa Alemana y Belloto.

Pero sorpresa fue que, tras seguir periciando el lugar, dieron con otro móvil: un vehículo argentino oculto, al igual que los demás, detrás de unas ramas y arbustos, que mantenía una denuncia de robo vigente, presentada en la comuna de Quintero.

Cuatro de los vehículos recuperados quedaron a disposición de sus dueños, mientras que un furgón se encontraba completamente desmantelado y no mantenía motor, ni número de chassis, por lo que no se ha podido identificar su propietario.

El teniente confirmó además, que unidades especializadas de Carabineros trabaja en establecer la identidad de los autores de este ilícito para una pronta captura.