temas del día

Notas


MUSE, 30 Seconds To Mars y One Direction se disputan el premio de Peor Banda en premios NME 2014

MUSE | NME
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las última semana de enero se dieron a conocer los nominados a los NME Awards 2014, donde Arctic Monkeys lideraba la lista con 8 nominaciones, incluyendo Mejor Banda Británica, Mejor Disco por ‘AM’ , Mejor Show en Vivo y Mejor Single por ‘Do I Wanna Know?’, entre otras.

Han pasado las semanas y, tras la votación del público y los lectores, ha llegado el día en que se darán a conocer los ganadores de las 20 categorías que premia esta revista musical inglesa de larga trayectoria.

Recordemos que una de las grandes sorpresas de las nominaciones fue aparición de MUSE como Peor Banda, que si bien puede ser una joda, le da un poco de emoción a esta ya consagrada ceremonia, que en esta ‘deshonrosa’ categoría también tendrá a agrupaciones como 30 Seconds To Mars, The 1975 , Imagine Dragons, The Wanted y One Direction.

Por otra parte, entre los puntos positivos, David Bowie fue nominado por Mejor Disco con ‘The Next Day’, trabajo que marcó su regreso a los escenarios luego de 10 años de ausencia. Además el legendario cantante compite en las categorías de Mejor Artista y Héroe del Año, es este último ítem diputando el premio con el fallecido Lou Reed y Alex Turner, entre otros.

En Mejor Disco del Año, se encuentran nominados Arctic Monkeys con AM, Drenge con ‘Drenge’, Kanye West por ‘Yeezus, Peace con ‘In Love’, Queens Of The Stone Age con ‘…Like Clockwork’ y finalmente Savages con el disco ‘Silence Yourself’

Respecto a la realización de los premios, el director de NME, Mike Williams señaló que el 2013 fue un año marcado por el regreso de leyendas, el lanzamiento de sencillos que definen una época y álbumes que poseen la categoría de clásicos modernos.

La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 horas (16:00 horas en Chile) en el London O2 Academy Brixton, donde se premiarán 20 categorías entre las que se incluye, Mejor Festival, Mejor Video, Mejor Filme de Música, Villano del Año. Podrás verla en vivo en el Streaming de NME:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados