Notas


Juego limpio: El Parma se tomó muy en serio ese concepto y regaló aspiradoras al equipo visitante

Parma Channel/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parma cumplió 100 años de existencia y lo celebraron el pasado lunes en el pleito que disputaron ante la Fiorentina, donde en vez de entregarles a los jugadores visitantes un obsequio recordatorio como un banderín, una insignia o algo conmemorativo de tan magna ocasión, decidieron regalarles una aspiradora.

Este inusual obsequió fue entregado sobre el campo de juego en el momento en que el equipo visitante saludaba al equipo local, en esta ocasión, cada jugador terminó la ronda de abrazos con una aspiradora entre sus manos.

Los jugadores de la ‘Fiore’ observaron con extrañeza este regalo, una aspiradora Vorwerk Folletto VR100 cortesía de uno de los patrocinadores del Parma, que sin duda no irá a parar al baúl de los recuerdos de los futbolistas.

El director ejecutivo de Parma, Pietro Leonardi, reconoció que fue un regalo poco habitual. “Es una manera inusual para celebrar el primer siglo de nuestro equipo, de estamos seguros.”

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/4yk_i2upejA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados