temas del día

Notas


Hospitalizan a concejal Andrés Celis en clínica de Viña del Mar

www.concejalcelis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se informó que el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, se mantiene hospitalizado en la Clínica Ciudad del Mar.

Esto porque el edil presentaría múltiples problemas de salud, ninguno que involucre riesgo vital, los cuales han ocasionado decaimiento y gran pérdida de peso, entre otros síntomas.

Debido a ello, se realizó exámenes, sobre los cuales se indicó por medio de un comunicado que los “resultados no son del todo buenos”.

Así, se mantiene hospitalizado para “nivelar el potasio, hacerse varios estudios y controlar el recuento de plaquetas, entre otras cosas. Esto último, es un problema congénito y que produce anemia y baja las defensas”.

Al respecto, el concejal sostuvo que “desde hace un tiempo me sentía mal de salud, pero no le di mucha importancia, y continué trabajando y con mis actividades diarias. Fue un craso error”.

Celis agregó que “espero recuperarme pronto y estar con buena salud para llevar a efecto los planes y programas que tengo a futuro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados