temas del día

Notas


Intensifican fiscalizaciones a locales nocturnos de Osorno tras detectar falencias en recintos

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intensificación de las fiscalizaciones en locales nocturnos se anunció desde el municipio de Osorno, con el fin de subsanar una serie de anomalías y faltas detectadas en varios recintos.

Así lo explicó la administradora municipal, Karla Benavides, quien relató que la pasada semana se realizaron fiscalizaciones a los locales nocturnos del denominado eje bohemio, emplazado en avenida Portales.

Benavides detalló que tras las pesquisas se detectó que cuatro locales nocturnos no cumplían con la norma de acceso para minusválidos, siendo notificados para subsanar tales falencias. Sin embargo, también se infraccionó a otro, por tener material inflamable en su techo y por tener los baños clausurados, lo cual arrojó que fueran multados.

Según Benavides, tal procedimiento fiscalizador continuará realizándose en otros sectores de la ciudad.

Según explicó, la idea de las fiscalizaciones tiene que ver con asegurar a la comunidad que los diversos locales nocturnos existentes en la ciudad cumplen con la normativa, con el fin de evitar incidentes o accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados