Notas


Expulsan a tres diplomáticos venezolanos de Estados Unidos

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos tomó represalia por la expulsión de tres de sus diplomáticos desde Venezuela, y decretó la expulsión de tres funcionarios del gobierno venezolano.

Los diplomáticos, cuyas identidades no han sido reveladas, tienen 48 horas de plazo para salir del país, según informó AP.

Esta determinación se da luego de que tres autoridades estadounidenses fueran expulsadas de Venezuela, debido a que el presidente Nicolás Maduro las acusó de propiciar las protestas estudiantiles y opositoras que se han dado en las últimas semanas, y que han mantenido una tensión en la nación por el nivel de violencia que se ha alcanzando, dejando al menos 15 personas muertas en enfrentamientos en las marchas.

En tanto, estas acusaciones llegan luego de que Maduro anunciara que nombraría un nuevo embajador en Estados Unidos, con la intención de difundir allá lo que está ocurriendo en Venezuela, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados