temas del día

Notas


Carabineros de Valparaíso prepara servicios carreteros para último fin de semana de vacaciones

José Francisco Zuniga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valparaíso planificó servicios especiales para la salida e ingreso de automovilistas que se registrará en el último fin de semana de vacaciones.

El capitán Juan Escobar, subcomisario de carreteras, explicó que se ha determinado ubicar efectivos en los lugares que presentan mayor riesgo de accidentes identificados por carabineros y, además, se realizarán patrullajes a lo largo de la ruta 68 para resguardar la seguridad.

El oficial de Carabineros explicó que uno de los sectores de mayor riesgo es el ingreso de la ruta Algarobo a la Ruta 68, lugar en el que se instalarán vehículos policiales que tendrán como misión evitar accidentes.

En relación a la cantidad de vehículos que abandonarán la región este fin de semana, se espera que la cifra se acerque a los 40 mil, considerando que gran parte de los visitantes ya dejaron Valparaíso el pasado fin de semana, marcando más de 50 mil salidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados