temas del día

Notas


Héctor Tapia: “Lo importante es que nos quedamos con los tres puntos y sacamos ventaja en la tabla”

Mario Dávila | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo como visita ante Palestino por 2-1, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró estar contento por el rendimiento y el resultado obtenido por su equipo.

Tapia indicó que “Sabíamos que iba a ser complicado. Nos encontramos con un muy buen rendimiento en el primer tiempo y luego trabajamos el segundo”, agregando que “se hizo un buen partido ante un rival complicado. Lo más importante es habernos quedado con los tres puntos y sacar más ventaja en la tabla”.

El entrenador valoró el hecho de disponer de alternativas de nivel dentro de su plantel. “Tenemos jugadores desequilibrantes y que saben que en partidos cerrados, las opciones que se tienen hay que concretarlas. Y así fue” señaló Tito.

El ex delantero fue consultado por la ausencia de la citación del argentino Mauro Olivi, quien habitualmente tenía participación en los segundos tiempos de los partidos anteriores, sobre lo que indicó escuetamente que se trató de “una decisión técnica. Nada más”.

En el camarín local, el DT Emiliano Astorga reconoció que el primer lapso de su equipo no fue bueno, pero rescató “el segundo tiempo, donde el equipo se atrevió un poco más y pudimos descontar. Pero no se pudo”.

Por último, el defensa Nicolás Suárez sostuvo que “hay que felicitar al rival, pero no se puede decir que nos pasaron por encima. Fueron dos errores puntuales que nos costaron el partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados