temas del día

Notas


Carabineros frustró robo de “inteligencia” de banda a sucursal de Banco Estado de Providencia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar un robo a la sucursal de un Banco Estado ubicado en avenida Salvador con Providencia, donde ocho hombres intentaron acceder a la bóveda de la sucursal para sustraer el dinero.

Los sujetos mantenían información exacta de la ubicación de las alarmas del banco, por lo que pudieron manipularlas sin problemas para acceder hasta la pré-bóveda, donde huyeron cuando se activó una de ellas que no logró ser detectada.

Según indicó el Mayor de la decimonovena comisaría de Carabineros de Providencia, Enrique Yuseff, estas ocho personas realizaron una labor que él denominó como “de inteligencia”, ya que intentaron efectuar el robo con la información sobre las alarmas, y utilizando herramientas idóneas para ello.

Carabineros inició una persecución impactando con la patrulla el vehículo que utilizaba el grupo, logrando la captura de tres hombres, de los ocho que componían la banda.

Además se logró recuperar poco más de 1 millón y medio de pesos, y mil 40 euros que quedaron esparcidos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados