temas del día

Notas


Realizan positivo balance de programa para desparasitación de mascotas en Los Ángeles

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance del programa de desparasitación de mascotas que se ha realizado durante el mes de febrero en distintos puntos de la comuna, y que a beneficiado a más de 600 mascotas, realizó la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Ángeles.

En este sentido, el médico veterinario de la repartición edilicia, Alexis Jara, señaló que la comunidad ha tenido una excelente acogida de este programa, el cual se ha llevado a cabo durante el mes de febrero en diferentes puntos de la comuna.

Cabe señalar que a juicio de la autoridad sanitaria, este tipo de iniciativas se enmarcan en una serie de acciones tendientes a educar a los vecinos acerca de la tenencia responsable de sus mascotas.

Estas actividades sistemáticas son efectuadas por médicos veterinarios, las cuales pretenden seguir replicándose en distintos puntos de la comuna, tanto urbanos como rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados