temas del día

Notas


Difunden video de Fernando Karadima oficiando misa pública

@jccruzchellew | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves, una serie de imágenes que mostraban a Fernando Karadima liderando una misa pese a la condena en su contra por abuso sexual, causaron molestia e indignación entre las víctimas de sus acciones y la comunidad.

“Sigo luchando, pero esto me violenta y me angustia. Es reírse de todos nosotros. Monstruo #Karadima en misa pública”, escribió en su cuenta de Twitter en esa jornada Juan Carlos Cruz, uno de los cinco denunciantes del ex párroco de El Bosque.

Frente al descubrimiento, el arzobispado de Santiago respondió aclarando que las fotos eran reales y corresponden a la capilla interior de la casa de las Siervas de Jesús de Providencia.

Pero eso no es todo. Este sábado el mismo Cruz, que ha repudiado el hecho, liberó en la misma red social un video que muestra al sacerdote en tareas eclesiásticas, confirmando la reaparición de Fernando Karadima.

Revísalo a continuación:

http://youtu.be/t6hIGs31MIQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados