temas del día

Notas


¿Acertado o excesivo? Vestido de Carolina de Moras divide a los televidentes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, la cual año a año reúne a exponentes del espectáculo nacional en la Ciudad Jardín.

En medio de este evento algunas celebridades brillaron con sus estilos, dejando postales de atrevidos y llamativos vestidos. Algunas de ellas fueron Nydian Fabregat y Javiera Acevedo, ambas aplaudidas por el público.

No obstante, hubo otras famosas que dividieron a los televidentes: una de ellas fue la animadora del certamen viñamarino, Carolina de Moras, cuyo vestido blanco con piedras en tono azul fue tanto criticado como celebrado por la gente.

A través de redes sociales, algunos usuarios acusaron que la modelo se esforzó demasiado con su look. Incluso, uno llegó a señalar que se veía como uno de los integrantes de “Los Charros de Lumaco”.

Sin embargo, hubo varios que celebraron la audacia de la maniquí, manifestando que lucía estupenda con su vestuario.

Y tú ¿qué opinas del atuendo de Carolina de Moras en la alfombra roja? ¿Crees que lucía bien o muy recargada?

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados