temas del día

Notas


Seremi de Desarrollo Social del Bío Bío: “Nadie se quedará sin sus beneficios”

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Desarrollo Social del Bío Bío, Paulina Villagrán, indicó que todas las personas con el puntaje correspondiente en su ficha de protección social, recibirán la ayuda necesaria, ya que actualmente está vigente el puntaje indicando que “nadie se quedará sin beneficios”.

Villagrán señaló que todas las personas que tengan dudas sobre el efecto de los puntajes, se acerquen a las entidades correspondientes o entren a la pagina web del ministerio.

La Seremi aclaró este punto luego de escuchar un caso en que una mujer discapacitada no recibía ayuda del gobierno a pesar de que contaba con 3.200 puntos en su ficha y su sueldo no superaba los $80.000 líquidos. Pese a las solicitudes que envió al Fosis, no obtuvo ninguna respuesta favorable debido a que según la entidad ella no calificaba para obtener beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados