temas del día

Notas


Habilitan bidireccionalidad de calle Urenda por remodelación de avenidas en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A petición de la empresa a cargo de las obras de remodelación de Avenida Los Ángeles, el municipio de la comuna habilitó bidireccionalidad para calle Urenda, la transitada vía aledaña a la Laguna Esmeralda.

El funcionario de la Dirección de Tránsito, Hernán Peña, detalló que la medida comenzó a regir desde esta semana y se implementó entre Colo-Colo y Tucapel, con el fin de disminuir los tiempo de espera de los conductores.

Peña explicó que la medida fue solicitada por la empresa a cargo de los trabajos, para facilitar la circulación de los automovilistas por otras vías que también conectan con el centro de la ciudad.

Sobre la implementación de señética, Peña sostuvo que ésta deberá ser instalada por la empresa que solicitó la medida, así como también se notificó a Carabineros para evitar inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados