Notas


Vecinos de Cañete vuelven a tomarse camino en protesta contra camiones forestales

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector de Butamalal, en la comuna de Cañete, volvieron a tomarse el camino del lugar, no permitiendo el paso de camiones con madera ni transporte de áridos.

Recordemos que los vecinos ya se habían tomado la ruta por la cual transitan las forestales, acusando que los vehículos de carga pasan a alta velocidad, dejando gran cantidad de polvo en suspensión, provocando ruidos molestos y realizando labores durante toda la noche, sin dejar dormir.

Pese a que habían llegado a un acuerdo con las empresas que trabajan en el sitio, los habitantes acusan que éstas no han cumplido con las promesas de imponer horarios definidos y disminuir las molestias.

Así, hasta el lugar llegará el alcalde de Cañete junto a representantes de las compañías madereras, para entablar otra conversación con los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados