temas del día

Notas


Carabineros detuvo a tres personas sorprendidas vendiendo droga en La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de la décimo tercera comisaría de Carabineros culminó con la detención de tres personas que fueron sorprendidas en la transacción de droga, en la población San Gregorio en la comuna de La Granja.

El hecho se produjo luego que los uniformados observaran la transacción. Tras concretarse la venta de droga, detuvieron al comprador quien corroboró lo sucedido y gracias a ello dieron con la vivienda donde se realizaba el narcotráfico.

En el lugar detuvieron a una mujer de 60 años, a su hijo de 37 años y un tercer implicado de 46 años. Además, Carabineros incautó 300 mil pesos en efectivo, 48 dosis de marihuana, 300 dosis de pasta base y 64 papelillos con cocaína.

Los imputados ya tenían antecedentes por delitos de similares y fueron puestos a disposición para ser formalizados por tráfico de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados