temas del día

Notas


Familia de hombre fallecido en San Pedro de la Paz denuncia negligencia de personal de urgencia

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del hombre fallecido en el consultorio de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, aseguró que su muerte se debió a una negligencia y que, de haber recibido reanimación a tiempo, aún estaría vivo.

La esposa de Erminio Suazo, al ver a su esposo en malas condiciones de salud, decidió llamar una ambulancia para que fuera llevado a un centro asistencial. Cuando era bajado del 2º piso del edificio donde vivía en la población Los Colonizadores sufrió un infarto, momento en que surgió la polémica.

La ambulancia que -ellos señalaron- era de Concepción, llevó al paciente hasta el consultorio de Boca Sur, lo que a su juicio fue un error. César Vera, hijastro del fallecido, aseguró que Erminio no recibió reanimación en el vehículo de emergencia, lo que desató el deceso, y calificandolo como una negligencia.

La esposa de César, Mónica Sandoval, molesta por la situación, acusó a los paramédicos como los responsables.

Desde el consultorio no se refirieron al hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados