temas del día

Notas


Sernam de Los Ríos convoca a mujeres de la región a postular a programa “Jefas de Hogar 2014”

Sernam.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer de Los Ríos, realizó un llamado a todas las mujeres que necesiten apoyo para insertarse o mejorar sus actuales condiciones laborales, a postular al programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar.

La directora regional del Sernam, Ann Hunter, explicó que las mujeres que deseen postular, deben cumplir varios requisitos, entre los que se encuentra el no haber participado en este mismo programa al menos en los últimos tres años.

La directora destacó que el objetivo de estos programas es entregar mayores oportunidades a las mujeres jefas de hogar, para optar a un puesto de trabajo, fomentando en ellas la capacitación y adquisición de mayores herramientas, para el desarrollo de su emprendimiento.

Las interesadas podrán postular con su cédula de identidad y ficha de protección social, en el municipio de cada comuna donde se ejecuta el programa, hasta el 31 de marzo de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados