temas del día

Notas


Katy Perry se transforma en el adelanto de su nuevo video “Dark Horse”

KatyPerryVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el adelanto de videoclip, la cantante aparece vestida de faraona y con una singular dentadura. Se espera que el video rompa récord de reproducciones, ya que es uno de los más esperados de este semestre.

Katy Perry presentó el teaser del videoclip de “Dark Horse”, material que hará viajar a sus fans -denominados ‘Katycats’- por Egipto con un look que evoca a Cleopatra.

En el adelanto de 33 segundos, se puede ver a la cantante vestida de faraona y usando una dentadura bastante particular. Además en el video se puede leer una leyenda, la cual sería la intro de la historia que se contará en el video.

“Según la leyenda había una mágica reina en Memphis, Egipto. En cada eclipse, los chicos viajaban de Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón. Si ella se llegara a enamorar, tú estarías en la cima. Si no, su ira te dejaría llorando… Su nombre es Katy Pätra”, se lee en el pergamino al principio del video.

“Dark Horse” es el tercer sencillo promocional de “Prism”, el más reciente álbum de Katy Perry y cuenta con la colaboración del rapero Juicy J, según consignó Europa Press.

El video será lanzado el próximo 20 de febrero y según se ha señalado, se espera que rompa récord de reproducciones en YouTube, debido a que es uno de los clips más esperados de este semestre.

http://youtu.be/vwqiKh1twTM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados