temas del día

Notas


“El proyecto esposa” llega a librerías la próxima semana

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la próxima semana estará a la venta en librerías, la obra “El Proyecto Esposa” (Salamadra), de Grame Simsion (una novela encantadora, que se recomienda por lo divertida y con un protagonista inolvidable y fuera de lo común, que lleva a la conclusión que el 14 de febrero no es el único día para celebrar el amor y ser románticos.

Don Tillman, profesor adjunto de Genética, nunca ha tenido una segunda cita con una mujer. Las estadísticas demuestran que las personas con parejas son más felices y longevas que las solteras, así que decide embarcarse en el “Proyecto Esposa”.

Hilarante, sorprendente, ingeniosa, “El Proyecto Esposa”, que ofrece Editorial Océano, tiene un protagonista excepcional: el inteligente, obsesivo y literal Don Tillman, para quien navegar por este mundo de emociones complejas e incoherentes, poblado por seres que a menudo dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, constituye una tarea tan ardua como desconcertante.

Graeme Simsion, el autor, nació en Nueva Zelanda y en la actualidad reside en Melbourne. Después de una exitosa carrera en el campo de la informática, en 1999 vendió su empresa y decidió dedicarse a escribir a tiempo completo. Desde entonces ha publicado narraciones breves, obras de teatro y ha producido algunos cortos a partir de guiones propios.

Concebida originalmente como guión cinematográfico —con el que obtuvo el AWG/Inception Award al Mejor Guión de Comedia Romántica—, ‘El Proyecto Esposa’, primera novela de Simsion, se convirtió en todo un fenómeno de ventas en Australia, e incluso antes de ser publicada ya le habían otorgado el Victorian Premier’s Unpublished Manuscript Award (Premio al Manuscrito No Publicado). La novela se editará en más de treinta idiomas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados