temas del día

Notas


Un muerto tras colisión e incendio entre camiones de alto tonelaje en Autopista del Sol

Jessy Morin | @jessymorin
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas de la mañana de este lunes se registró un grave accidente de tránsito a la altura del sector el Paico, en el kilómetro 51 de la ruta 78.

En el lugar colisionaron dos camiones de alto tonelaje, tras lo cual uno de ellos volcó y posteriormente comenzó a incendiarse, generando un atochamiento y preocupación entre los conductores que a esa hora circulaban por el lugar en dirección San Antonio – Santiago.

Tras el accidente el conductor del camión incendiado fue rescatado y atendido por personal del SAMU. Sin embargo, el conductor del otro camión, Nelson Cabrera de 59 años, sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado hasta hospital de Talagante, donde falleció.

Voluntarios de Bomberos se encargaron de contener las llamas que destruyeron parte del camión. Producto de este hecho el tránsito fue suspendido mientras se realizan las labores de remoción de la pesada máquina, por lo que los conductores que circulaban por la ruta tuvieron que desviar su camino por el sector de El Paico.

Carabineros de la SIAT deberá investigar las causas exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados