temas del día

Notas


Revelan nueva y ‘clave imagen’ oficial de “50 sombras de Grey” a un año para su estreno

Entertainment Weekly
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto del “Día de los enamorados”, Universal Pictures dio a conocer una nueva imagen de la película para sorpresa de todos los fanáticos, la cual se estrenará el 13 de febrero de 2015.

La cinta “50 sombras de Grey”, basada en la saga del mismo nombre escrita por E. L. James, será estrenada en exactamente un año. Fue por esto que Universal Pictures quiso sorprender a los fanáticos de esta historia y reveló una nueva imagen, la cual es clave tanto en el libro como en la película.

“Nos vemos en un año. ¡Feliz San Valentín!”, escribieron junto a la foto que se publicó en Facebook y en donde se ve a una nerviosa Dakota Johnson interpretando el papel de Anastasia Steele.

Se presume que la imagen correspondería a la escena donde Steele conoce y entrevista por primera vez al magnate Christian Grey, según consignó el Huffington Post.

A continuación les dejamos la foto, la cual también fue publicada en el Facebook oficial de la película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados