temas del día

Notas


Una mujer murió tras el accidente de tránsito en el túnel Zapata de la ruta 68

Twitter @Germaniuu
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado, la dirección de Carabineros de Chile confirmó un accidente de tránsito a la salida del túnel Zapata en la ruta 68, donde una mujer perdió la vida.

Los antecedentes preliminares indican que fue un Toyota Yaris color azul el que chocó por alcance con un vehículo de carga en el kilómetro 56 de la ruta, lo que tuvo como consecuencia la muerte de la acompañante del conductor del auto y la derivación de este último al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Así lo confirmó Raúl Ausset, teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, quien agregó que se están llevando a cabo las pericias para tener conocimiento de las causas del accidente.

Ausset señaló que la SIAT se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre la conducción efectuada por los implicados previo y durante el accidente.

Producto de esta colisión, se generó un atochamiento vehicular que provocó problemas a los miles de veraneantes que viajaban por la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados