Los vecinos del sector El Peral en la comuna de Los Ángeles se manifestaron preocupados por los reiterados robos en sus casas. El último hecho se registró la madrugada de este miércoles, donde delincuentes amordazaron a los moradores y robaron 250 mil pesos.

Raúl Chávez, vecino del sector, señaló que los residentes se encuentran preocupados por la cantidad de robos que se han registrado en el último tiempo y agregó que esta semana han sido víctimas de seis hechos delictuales, puntualizando que la madrugada del miércoles dos sujetos ingresaron a un domicilio, donde amordazaron y amarraron a los dueños de casa, llevándose diferentes artículos y 250 mil pesos.

Chávez precisó que carabineros creó una junta de vigilancia con los vecinos del sector, pero lamentablemente no ha sido efectiva por la poca cooperación de las personas que temen ser perseguidos por los delincuentes.

La Radio se contactó con la subcomisaría de Paillihue para conocer la labor que se está desarrollando en este sector, pero el teniente Alexander Beltrán, hasta la emisión de Radiograma, se encontraba en una ceremonia de ascenso de carabineros.