temas del día

Notas


Violenta tormenta de nieve llega a Washington

Washington | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta tormenta de nieve llegará a Washington este jueves, tras haber dejado una decena de fallecidos, bloqueo de rutas y falta de electricidad en miles de hogares en el sur del país.

Más de 3.700 vuelos previstos para este jueves fueron anulados en varios aeropuertos estadounidense, según confirmaron las distintas aerolíneas que operan en esas rutas.

Mientras tanto, cerca de medio millón de hogares estaban a oscuras, especialmente en el sudeste, según CBS News que informó de 11 muertos durante la emergencia.

El servicio meteorológico nacional comenzó a advertir hace días sobre lo que podría ser la peor tormenta con la mayor caída de nieve de la temporada, y que podría “paralizar” a varios estados, desde Georgia y Carolina del Sur a las regiones del norte.

Paralelamente el presidente Barack Obama decretó estado de emergencia en 45 condados de Georgia y Carolina del Sur, dos estados del sureste, una medida que permite la operación de los responsables de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA por su sigla en inglés).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados