temas del día

Notas


Los Ríos: Onemi prepara últimos detalles para simulacro de tsunami en zona costera de Mehuín

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi de la región de Los Ríos realizará un simulacro de terremoto y tsunami en el sector costero de Mehuín y Misisipi, en la comuna de San José de la Mariquina, según sostuvo el director regional de la Onemi, Daniel Epprecht, quién destacó que será el primer simulacro que se realiza en temporada estival.

El Director explicó que el simulacro se realiza en esta temporada, debido a que aumenta la población flotante por la cantidad de turistas que llega a la región.

El Director agregó que previo al simulacro será entregada información a la comunidad, para que se informen acerca de cómo reaccionar.

Las autoridades, además, han entregado folletos en la playa de Mehuín y alrededores, invitando a los turistas a ser parte de este simulacro de terremoto y tsunami que se realizará el 14 de febrero en la zona costera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados