temas del día

Notas


Actriz del legendario programa “La Manivela” regresa a TVN después de 43 años

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuarenta años de haber emigrado de TVN, la actriz María Elena Duvauchelle regresa a la casa televisiva que la vio dar sus primeros pasos para integrar el elenco de la nueva teleserie “El Amor lo Manejo Yo”.

La artista interpretará a ‘Rosa’, una mujer de esfuerzo que deberá trabajar como cocinera para mantener a su nieto ‘Lucas’ (Ariel Mateluna), quien sufrió el abandono de su madre. A través de una oferta laboral ‘Rosa’ ingresará a la casa de las hermanas Duque, donde la actriz María Elena Swett personificará a ‘Victoria’, la líder del clan.

La última participación de Duvauchelle en la señal pública fue en “La Manivela”, programa de humor transmitido a principios de los ’70 que recreaba situaciones de la vida cotidiana a través de una mirada crítica. Aquí también actuaron Jaime Celedón y Delfina Guzmán.

Su trayectoria en televisión siguió en Canal 13 donde fue parte del elenco de las teleseries “Fuera de Control”, “Machos”, “Lola” y “Peleles”, y en 2012 llegó a Chilevisión para trabajar en “Graduados”.

Sin embargo, la mujer asegura que ya cumplió un ciclo en los otros canales y se siente feliz de asumir el desafío en TVN.

“Para mí ha sido muy emocionante, no hay nada que yo conozca, ni un arbolito (…) es impactante, es otro mundo, otro canal, son más de cuarenta años. Pero estoy fascinada, todos me han recibido muy bien. Ha sido un muy buen premio esta vuelta a TVN”, dijo la artista a Terra.

Consultada respecto al elenco de la producción dramática, la artista agregó que “yo los conocí a todos chiquititos y otros ni nacían (…) por ejemplo, con la Mane (Swett) estuvimos en su primera teleserie, `Machos´. Y además mi hijo también está en el reparto, Julio Jung Duvauchelle, lo que me tiene muy feliz”.

Finalmente, te dejamos como una imagen de la actriz en su papel de “El Amor lo Manejo Yo”

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados