temas del día

Notas


Muere hombre tras ser atropellado por vehículo de empresa de telefonía en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles falleció un hombre que fue atropellado en la intersección de Las Golondrinas con Suecia, en la comuna de Hualpén.

El sujeto fue identificado por los vecinos como Leonel Pérez Medina, de 45 años, quien cruzaba con un ramo de flores en las manos cuando recibió el violento impacto.

Algunos testigos aseguran que el peatón no respetó el semáforo cuando fue alcanzado por una furgoneta, de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Jorge Guzmán señaló que estuvo punto de arrollar al hombre, pero frenó bruscamente y el vehículo que venía atrás cambió de pista para evitar una colisión por alcance, aunque no pudo eludir al peatón.

La polola de este testigo, Catherine Muñoz, ratificó esta versión y responsabilizó al peatón.

Mientras las causas se investigan, vecinos aseveraron que los automóviles circulan a gran velocidad por esa vía.

El hombre estaba internado en el hospital regional, con fracturas en una brazo y en el cráneo, lesiones que finalmente le provocaron la muerte.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Alfredo Ravest Muñoz @aravestm

Alfredo Ravest Muñoz @aravestm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados