temas del día

Notas


Un Cuadro viral tiene complicado a medio equipo titular de la Universidad de Chile

Felipe Fredes/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuadro viral que afecta al plantel de Universidad de Chile tiene complicado al técnico Cristián Romero, de cara al partido de este jueves ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

Los ‘enfermos’ son los zagueros Osvaldo González, José Rojas y Matías Caruzzo; el volante Juan Rodrigo Rojas; y, los delanteros Rodrigo Mora, Francisco Castro e Isaac Díaz.

De todos modos, los citados serán esperados hasta último momento y el entrenador azul no tiene dudas que estarán en el estreno por la fase grupal del certamen internacional.

“Vamos a ver como resolvemos la situación médica, pero yo siento que van a llegar todos. Igualmente este equipo puede permitirnos jugar con un volante central”, dijo Romero en conferencia de prensa.

En lo futbolístico, el ‘Relojito’ dijo que “estoy pensando en ganar este partido, y rescatar puntos afuera para tener más opciones de clasificar. Ellos juegan con una línea de cuatro en el fondo, defienden con dos líneas de cuatro con un mediapunta y un delantero. Elaboran de forma distinta y tienen mejor juego que Guaraní, y tienen varios jugadores que destacan por su buen toque, por lo que será un partido complejo”

Finalmente, Romero pidió “sensatez” a los hinchas que amenazaron con seguir tirando bengalas, lo que provocaría la inmediata sanción de la Conmebol.

“Nosotros nos debemos al público y los necesitamos. Espero que se solucione con sensatez. Rechazo cualquier tipo de violencia y actitudes que vayan en contra del espectáculo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados