temas del día

Notas


Recuperan especies de alta montaña avaluadas en más de $4 millones en Valdivia

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valdivia detuvo a un sujeto que vendía equipamiento exclusivo de alta montaña en su vivienda, el que había sido robado desde una céntrica tienda en la capital regional.

De acuerdo a la información entregada por el jefe subrogante de la BIRO, subcomisario Robinson López, el hecho quedó al descubierto luego que vecinos llamaran a la PDI alertando de la comercialización de las especies de procedencia sospechosa.

Al llegar al domicilio, los detectives encontraron parkas y equipos avaluados en más de 4 millones de pesos, los que presumen fueron sustraídos a través del robo hormiga.

El detenido fue identificado como Manuel Alejandro Sepúlveda Zapata, con antecedentes policiales por delitos similares y fue puesto a disposición de los tribunales de garantía de Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional