temas del día

Notas


Elías Figueroa será homenajeado en reinauguración del estadio de Playa Ancha

Pablo Ovalle/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En exactamente una semana más se realizará la inauguración del estadio Elías Figueroa de Valparaíso, evento que contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y del ex seleccionado chileno, quien será homenajeado.

El Presidente de la República y el ex futbolistas serán los encargados de cortar la cinta que dará nuevamente vida a este recinto deportivo, el cual fue sometido a una reconstrucción que incluyó la cancha, graderías, marcador, pista de recortán e iluminación.

En la ceremonia se reconocerá la importancia de ‘Don Elías’ en la reconstrucción del estadio, además de sus logros deportivos, tanto internacionalmente como por la selección nacional, para dar pie al partido amistoso que disputarán Santiago Wanderers ante Internacional de Porto Alegre.

A la velada se agregará un número artístico, el cual será organizado entre el municipio de Valparaíso, el ministerio y el club Santiago Wanderers.

Recordemos que Elías Figueroa representó los colores de Internacional entre 1972 y 1976 y llegarán a Chile con lo mejor de su plantel para demostrar la importancia que tuvo el ex defensa en la historia del club, entre ellos estará la nueva contratación, el volante chileno Charles Aránguiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados