temas del día

Notas


El ministro Gabriel Ruiz-Tagle inauguró la oficina de atención al deportista de alto rendimiento

DARChile en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, parte de la directiva de DARChile junto al ministro del deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, inauguraron la oficina de atención al deportista de alto rendimiento.

“Necesitábamos tener un solo lugar, mucha veces la información se daba en pasillos, con los amigos o de forma extraoficial y que muchas veces no es la correcta, entonces muchos deportistas no pudieron hacer efectivos sus seguros de salud por no existir un lugar que entregara esa información”, comentó Claudia Vera presidenta de la Agrupación DAR.

Uno de los encargados de cortar la cinta fue el ministro Gabriel Ruiz-Tagle, quien además de demostrarse feliz por este paso que ayudará a los deportistas nacionales, también confirmó que Chile está cumpliendo con todas las normas anti dopping a nivel mundial y que ellos las “hacen cumplir más allá de los costos deportivos”.

“En materia de dopping el nivel de tolerancia es cero. Creemos que es mucho más importante que nuestro deporte permanezca libre de toda contaminación en cuanto prácticas que no corresponden”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados