temas del día

Notas


Guardia Civil española imputa por maltrato animal a hombre que lanzó un perro a un árbitro

Taicas del Río | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un repudiable hecho de maltrato animal se registró durante la última semana en el fútbol español.

Lo anterior, cuando durante un encuentro del balompié juvenil entre el Comarca del Mármol y la Cañada Atlético un hombre expresara su malestar contra el árbitro de una horrible manera.

Y es que aparentemente cansado por los cobros, el individuo se ‘aprovechó’ de un momento en que el juez se acercó al sector donde se encontraba el público y no encontró nada mejor que arrojarle un perro que estaba junto a él, a una altura aproximada de dos metros.

Según informó Diario Marca, el hecho generó el repudio de la mayoría de los asistentes y también, por supuesto, del dueño del can, quien de inmediato se abalanzó sobre el protagonista del acto para ajustar cuentas.

Por lo mismo, la Guardia Civil debió actuar para tranquilizar el ambiente, no sin antes imputar al hombre que utilizó al perro como proyectil por maltrato animal.

Vale decir, que el mismo medio afirmó que el perro quedó adolorido y aturdido, pese a que en una grabación del momento parte del publico creyó que había muerto.

A continuación, te dejamos las imágenes de este lamentable hecho.

http://youtu.be/pL3XZ8ixepg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados