Notas


Carabineros detiene a 10 sujetos por intentos de robo en la comuna de Pirque

Imagen de Archivo | Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros arrestaron a 10 maleantes que intentaron perpetrar dos robos, en un centro de eventos y una casa, en el sector de Santa Rita, de la comuna de Pirque.

De acuerdo a los antecedentes, la banda de delincuentes, entre ellos 7 adultos y 3 menores, llegaron pasada las 18:30 horas al recinto de eventos, pero cuando estaban en el interior fueron descubierto por el vigilante por lo cual los individuos huyeron en un camión en que se movilizaban.

Cuando emprendían la huida, el guardia alertó a la policía y entregó la patente del vehículo, lo que fue clave en la captura del grupo,

Los uniformados iniciaron un amplio operativo por la zona mientras los sujetos llegaron a una casa sin moradores, donde dejaron estacionado el vehículo de carga, el que era robado. Luego ingresaron al inmueble para robar las especies de valor, pero los vecinos alertaron a los uniformados quienes llegaron al lugar logrando la detención de los hombres.

Entre los detenidos hay un menor de 13 años, quien quedará este martes en manos del Tribunal de Familia, mientras los nueve restantes enfrentarán la audiencia de control en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados