temas del día

Notas


Municipalidad de Talcahuano entregó subvenciones a 25 organizaciones de la comuna

Gastón Saavedra | Víctor Salazar/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 millones de pesos en subvenciones entregó la Municipalidad de Talcahuano a 25 organizaciones de diversos ámbitos del quehacer comunal, con el objetivo de que puedan cumplir sus actividades.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, se refirió a la finalidad de esta subvención anual.

Entre las organizaciones que recibieron la subvención figura el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, con 144 millones de pesos; la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, con 14 millones 100 mil pesos; el Consejo Local de Deportes, con 250 millones de pesos; la Cruz Roja, con 5 millones 600 mil pesos, entre otras entidades sociales.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Talcahuano, Manuel Ormeño, se mostró conforme con el beneficio.

El secretario del Consejo Local de Deportes, Antonio Vásquez, señaló que ocuparán el dinero en gastos administrativos, capacitaciones, talleres, entre otras actividades.

El alcalde agregó que durante el año seguirán entregándose nuevos recursos monetarios a las distintas entidades de la comuna, ya que su trabajo complementa la labor del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados